Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet Pareado en Caraquiz, Uceda

Ref. 901
Precio: 225.000 €
Descripción Del Inmueble

SE VENDE chalet pareado de 153 m2, sobre parcela de 591 m. Totalmente reformado para entrar a vivir, se compone de dos plantas y un tramo de escalera descendente que conduce a garaje y al cuarto de calderas. La planta baja se compone de recibidor, cocina, salón-comedor con salida a porche, aseo y dormitorio. La planta primera subiendo un pequeño tramo de escaleras, está formada por dos dormitorios y dos baños, el dormitorio ppal suite. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados.
Mejoras de la finca: jardín acondicionado con hormigón impreso, olivo, césped artificial, piscina privada, ducha solar al lado de la piscina, porche de obra de acceso desde el salón, aceras alrededor de la vivienda y pérgola al lado de piscina. Cerramiento de obra enrejado metálico.
Obras de mejora en la vivienda: cocina totalmente equipada con península y acceso directo o unido al salón, chimenea o casette de leña en salón con sistema de calef. independiente a radiadores, dispone también como otra opción de calefacción con caldera de gas-oil. Armarios empotrados en los tres dormitorios, dormitorio ppal con baño suite. Las plantas se comunican por tramo de pocos escalones. Aire acondicionado con bomba frio/calor en salón, cocina y dormitorio principal. Vivienda acondicionada y mejorada para entrar a vivir.
Se encuentra en Caraquiz 4ª fase, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, tiene galería comercial, iglesia, dos mesones, lago privado, campo de futbol, galería para diversos servicios, centro cultural, servicios gratuitos de minibus en toda la urbanización, etc. LLama y te informaremos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es