Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Alcobendas

Ref. 925
Precio: 295.000 €
Descripción Del Inmueble

"Estupendo piso de 90 m2 de en Zona Norte de Valdelasfuentes, ALCOBENDAS

La vivienda es acogedora, luminosa, totalmente exterior con espacios bien aprovechados con armarios empotrados, pasillo distribuidor, convierte esta vivienda en el hogar que buscando.

Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, amplio salón de 20 m2, cocina equipada y reformada, con espacios de almacenaje, toda la vivienda cuenta con dobles ventanas con cristales climalit y roturas de puente térmico, suelos de tarima, con calefacción individual, en el precio se incluyen plaza de garaje de 10 m2, trastero de 5 m2 y recogida neumática de basura.

Valdelasfuentes es una zona urbanística enclavada estratégicamente en un entorno residencial tranquilo y agradable, con zonas comerciales, ocio y variedad de Restaurantes.

Tiene una variedad de Centros educativos, Colegios Privados-Concertados, Bibliotecas, Centros de Enseñanza de Inglés, Danzas, Centros de Salud, Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y variedad de Medios de transportes, la línea 10 de Metro y Cercanias, líneas de autobuses que unen con el intercambiador de Plaza de Castilla- Madrid.

Magníficos accesos desde la A-1, M-40, M-11 y al Aeropuerto Adolfo Suarez está a 10 minutos en coche.

Y el gran centro comercial Mega Park donde se ubica el centro Plaza Norte 2 a tan solo 15 minutos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es